Más previsiones: Tiempo en 25 días

Cotizaciones del Dólar

Cargando cotizaciones...

Durante una emotiva ceremonia en la Casa de la Cultura, donde 10 mujeres fueron homenajeadas con la mención “Liliana Charafedín” por su aporte a la comunidad, César Gustavo De Gerónimo, Subsecretario de Cultura y Educación y esposo de Irene Rodríguez, leyó una carta dedicada a su esposa, quien fue una de las galardonadas.

En sus palabras, De Gerónimo describió a Irene como "Incondicional, Radiante, Elegante, Noble, Especial", resaltando su capacidad para combinar diversos roles con dedicación y amor: "En ella se concentraron las características de amiga, esposa, amante, madre de mis hijos y, en más de una ocasión, de mi propia madre."

Reflexionó sobre su carácter sólido y, a la vez, su extrema sensibilidad hacia los demás, destacando su labor en la educación y cultura de Balcarce. "Con ella nos fuimos eligiendo día a día, en los calmos y en los tormentosos," agregó, enfatizando su pasión por el trabajo y su compromiso con la comunidad.

De Gerónimo recordó el sacrificio de Irene en su tiempo como directora del Jardín de Infantes y su contribución al desarrollo de la Casa del Bicentenario, mencionando su dedicación a los detalles y su labor como conciliadora en momentos de conflicto.

"Irene militaba desde un partido político, pero nunca permitió que su pertenencia la alejara de la responsabilidad de sus funciones, como maestra, directora o en la función en esta casa. Para ella, la democracia estaba por encima de cualquier diferencia ideológica," concluyó, resaltando la huella de su trabajo y el respeto ganado a lo largo de los años.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.